Fotos: Coldplay llena de amor y colores el Super Bowl 50

Fotos: Coldplay llena de amor y colores el Super Bowl 50

Coldplay cumplió su promesa. La banda británica prometió honrar la historia de los show de medio tiempo en el Super Bowl y lo hizo durante su presentación en el Levi’s Stadium.

En un escenario lleno de colores y acompañado de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, la banda liderada por Chris Martin apareció al ritmo de “Viva la Vida”, uno de sus más grandes hits.

Luego interpretaron otra de sus melodías icónicas, “Paradise“, para dar paso a su nuevo sencillo “Adventure in a Lifetime”.

Entonces apareció Bruno Mars para interpretar “Upton Funk“, y luego, la diva del pop Beyoncé, saltó al césped del Levi’s Stadium para presentarse con “Crazy in love”. 

En la última parte del show, Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay cantaron juntos “Fix You”, al mismo tiempo en que aparecían imágenes de los anteriores shows de medio tiempo que dieron artistas como Michael Jackson, Madonna, Katy Perry, entre otros.

Para cerrar, sonaron las notas de “Up & Up”, melodía de la banda británica que cerró su participación con fuegos artificiales y un mosaico en las gradas del estadio donde se leía el mensaje “Believe in Love” (cree en el amor”).

En la galería de fotos: Las mejores imágenes del show de medio tiempo del Super Bowl 50.

Loading...
Revisa el siguiente artículo