Noticias

Lanzamiento del iPhone 7 causa mayor expectativa que el Samsung Galaxy S7

El nuevo iPhone se presentaría hasta septiembre.


A menos de dos semanas de la inminente presentación del nuevo smartphone de Samsung, es otro celular el que le roba el protagonismo. 

De acuerdo con datos del buscador Google, los fanáticos están más interesados en el lanzamientodel iPhone 7 que en el del Samsung Galaxy S7

Al menos durante los últimos 30 días, los internautas buscan aproximadamente 3.5 veces más el término «iPhone 7» que «Samsung Galaxy S7»

Según expertos, el iPhone 7 se presentará oficialmente hasta septiembre próximo; pero los recientes informes han mostrado supuestas filtraciones del smartphone de Apple y elevado el fanatismo de los usuarios. 

Fue el pasado 31 de enero cuando hubo más búsquedas del iPhone 7 cuando el portal «MacRumors» señaló que desaparecerían las líneas de las antenas traseras, además de que la cámara volverá a estar al ras. 

Por su parte, el Samsung Galaxy S7 siguió sin ser tan buscado a pesar de que el 1 de febrero, la compañía surcoreana anunció su evento del próximo 21 de este mes previo al Mobile World Congress. 

Habrá que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 para conocer si los fanáticos finalmente se interesan más en este dispositivo que en el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos