Leyenda de WWE reaparecería en Wrestlemania 32

Leyenda de WWE reaparecería en Wrestlemania 32
Por:

Los preparativos para Wrestlemania 32 no se detienen.

Vince McMahon y los ejecutivos de la empresa de entretenimiento deportivo estadounidense quieren que la próxima “Vitrina de los Inmortales” sea inolvidable y ya han comenzado a reunir a grandes estrellas.

Si en un promocional del evento –que se celebrará el próximo 3 de abril en el AT&T Stadium– se reveló que grandes estrellas de la historia de WWE como The Rock, Triple H, Undertaker y Stone Cold serán parte de la jornada, ahora una nueva leyenda se encuentra cerca de engalanar el “Escenario más grande de todos”.

Se trata del imponente Goldberg, quien se encuentra en negociaciones con la familia McMahon para aparecer en el siguiente Wrestlemania.

Una foto publicada por GOLDBERG (@goldberg95) el

De acuerdo al portal “AllWrestlingNews”, Vince desea que el musculoso gladiador firme un convenio por un año, mientras que el también actor solo busca tener un regreso glorioso para Wrestlemania.

El ahora exluchador de 49 años es famoso por mantener el invicto durante 178 peles en la WCW y dos años afortunados (2003-2004) en la WWE, tiempo suficiente para conseguir el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Golberg también es recordado por su famosa frase: “¿Quién sigue?”, la fortaleza física con la que imponía condiciones en el ring y su inolvidable “Spear”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo