Nacional

Suspenden tránsito hasta las 10:00 en la Ruta 5 a la altura de La Ligua

La medida se tomó para remover los restos que dejó un camión que se volcó el sábado pasado

Aproximadamente hasta las 10:00 horas de esta jornada permanecerá el tránsito vehicular en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 164, debido al trabajo que realizará la empresa concesionaria y personal de Carabineros para remover el camión que el pasado sábado volcó a la altura de La Ligua, dejando como saldo una persona fallecida. 

El corte de tránsito, que comenzó a las 07:00 horas, afecta a buses y camiones que se desplazan en sentido sur y norte, y los vehículos livianos (autos y camionetas) podrán circular por el lugar rumbo al norte por un desvío que fue habilitado en el sector de Longotoma. 

Según lo expresado por Carabineros, la suspensión del tránsito se debe a que el trabajo para el despeje definitivo de la vía se realizará con maquinaria pesada. 

El accidente fatal se registró en la tarde del pasado sábado, cuando -por razones que aún se investigan- el conductor de la pesada máquina perdió el dominio de ella, cuestión que hizo que el vehículo se volcara. El hombre perdió la vida en el lugar.

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos