Ella podría ser la nueva villana de "Rápido y Furioso 8"

Por Publimetro
Getty Images
Ella podría ser la nueva villana de

La actriz Charlize Theron, ganadora de un Oscar por su participación en “Monster”, negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción “Rápido y Furioso”.

Según informó el medio especializado “Deadline“, Theron estaría en conversaciones con el estudio Universal Pictures con el fin de llegar a un acuerdo que la lleve a ser parte de la aclamada película.

La producción, que volverá a dirigir F. Gary Grey y que estima su fecha de estreno para abril del 2017, volverá a contar con la presencia de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham. 

Keeping in the spirit of #AMillionWaysToDieInTheWest, a #TBT pic from the set. I love me some neon sunglasses.

A photo posted by Charlize Theron (@charlizeafrica) on Feb 6, 2014 at 4:13pm PST

La galardonada actriz de 40 años se uniría al rodaje que está previsto para esta primavera. Cabe recordar que para aquella fecha tenía las grabaciones de “The Gray Man“, producción que retrasó su producción por problemas de guión.

La posible incorporación de la protagonista de “Adultos Jóvenes” se suma a las ilustres apariciones de Dwayne Johnson en la quinta entrega y a Jason Statham en la séptima parta de la película.

Loading...
Revisa el siguiente artículo