Nacional

Lo Espejo: conductor bajó de su auto sin chaleco reflectante y murió atropellado

El hecho ocurrió durante la noche en la intersección de Américo Vespucio Sur casi a la altura de Ruta 5 Sur

El conductor de un furgón que descendió de su vehículo sin llevar puesto el chaleco reflectante de seguridad perdió la vida en Américo Vespucio Sur, cerca de Lo Espejo, luego de ser atropellado y aplastado contra la barrera de contención de la autopista, cuando su máquina fue impactada la parte posterior por otro vehículo. 

El hecho ocurrió en horas de anoche poco antes de la intersección de esa vía con la Ruta 5 Sur en dirección al oriente, un sector con poca iluminación, cuando el conductor del furgón revisaba el motor de su máquina.

A causa de ello, un bus particular impactó a un camión «y por alcance al automóvil», según confirmó Carabineros a Publimetro. Esto genera una cadena de choque ya que el camión terminó impactando al furgón y, a raíz de esto «el furgón lo aprisiona (a la víctima) contra las barreras de contención», según indica la policía uniformada. En total, otras seis personas resultaron con lesiones de carácter leve producto de la colisión múltiple. Todas ellas fueron trasladadas a diversos centros asistenciales para ser atendidas. 

Según se supo, la víctima fatal tenía 35 años, pero aún no se conoce su identidad. 

El accidente provocó que el tránsito vehicular fuera suspendido en ese lugar de la autopista Vespucio Sur, debido a los trabajos que realizó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

Por lo anterior, el flujo de buses, camiones, camionetas y autos fue desviado por la caletera del lugar, por la avenida General Velásquez, por la avenida Lo Espejo y por la Gran Avenida. 

Los restos del conductor del furgón fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos