Noticias

5 razones por las que Will Smith es un papá súper cool

2. Will demuestra en redes que pude ser muy creativo y divertido, aunque no muchos lo entiendan3. También es emocional de una forma especial y hasta graciosa…4. Will seguro sabía que Jaden sería diferente…5. A pesar de que sabe que sus hijos tienen actitudes fuera de lo común, lo acepta y lo respeta.

Will y Jada Smith siempre han sido vistos por los medios –y por sus propios hijos– como padres abiertos y relajados. El actor y cantante parece un ejemplo claro de lo que podría ser un papá genial. 

1. Cuando su hija Willow cumplió 15 años, publicó en su Twitter un conmovedor mensaje donde expresaba que desde que ella nació, supo que gustosamente daría su vida por ella. 

Y así es cómo demuestra su amor a Willow actualmente. 

2. Will demuestra en redes que pude ser muy creativo y divertido, aunque no muchos lo entiendan

3. También es emocional de una forma especial y hasta graciosa…

4. Will seguro sabía que Jaden sería diferente…

5. A pesar de que sabe que sus hijos tienen actitudes fuera de lo común, lo acepta y lo respeta.

En una reciente entrevista con «BBC Radio» expuso lo siguiente cuando le preguntaron qué opinaba del gusto por su hijo Jaden por vestir como mujer e, incluso, posar para la campaña de ropa de mujer de Louis Vuitton. 

Ante la pregunta formulada por la locutora A. Dot en BBC, Will respondió que su hijo está «experimentando». «Ustedes saben, salir de lo común y realizar cosas con las que se sienta más cómodo sin preocuparse si los demás no están de acuerdo».

Además, aclaró que Jaden es 100% seguro de lo que hace y que este podría ser el resultado de ser  artistas y dejar fluír lo que sienten y piensan.

En la galería podrán observar algunas fotos divertidas entre Will y sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos