Nacional

Hombre se quema a lo bonzo en edificio de Correos de Chile en Talca

La persona resultó quemada se trataría de un artista callejero que usualmente transitaba por la calle Uno Sur de la ciudad.

Un hombre permanece en estado grave luego de haberse quemado a lo bonzo durante la tarde de este viernes en la azotea del edificio de Correos de Chile en la ciudad de Talca, Región del Maule. 

Al lugar debió concurrir personal del Samu y de Bomberos quienes asistieron al joven de unos 30 años, del cual aún se desconoce su identidad ya que sus documentos también resultaron quemados. 

«A la llegada del Samu fue atendido in situ en la terraza. Estaba con signos vitales todavía, tiene quemaduras en más de un 80 por ciento de su cuerpo, está con un shock producto de las quemaduras, en estado crítico y fue traslado al Hospital Regional de Talca», señaló a Cooperativa, el director regional de la Onemi, Carlos Bernales. 

Según la información preliminar, el hombre que resultó quemado se trataría de un artista callejero que usualmente transitaba por la calle Uno Sur. 

Por su parte, personal de Labocar se encuentra analizando un encendedor y un bidón que fueron encontrados en el lugar del suceso. Además, se está investigando cómo el hombre pudo acceder hasta la azotea del edificio, ubicado a un costado de la Plaza de Armas de la ciudad. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos