Noticias

Kim Kardashian rubia y todo su clan apoyaron a Kanye West en su desfile

Esto sucedió en el desfile de Kanye West

Fue la noche de las reapariciones, el desfile de Kanye West en el Fashion Week de Nueva York fue el evento público que eligió Kim Kardashian para regresar a los reflectores después de dar a luz a Saint en diciembre pasado.
Pero no fue la única, también vimos a Lamar Odom, después de que casi perdiera la vida por una sobredosis. 

Kim Kardashian rubia y todo su clan apoyaron a Kanye West en su desfile

Entre los invitados al evento pudimos ver al diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, y a modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid,Bella Hadid o Romee Strijd.

Ante las presencia de tantas celebridades, fue nuevamente Kim quien se llevó la atención de todos, al aparecer con el cabello rubio. 

Kim Kardashian rubia y todo su clan apoyaron a Kanye West en su desfile

Mientras que pasa su esposo, la presentación de su línea de ropa fue un éxito. y e que Kanye dejó  con la boca abierta a más de uno con su nueva colección Yeeze Season 3.

Por su parte el clan Kardashian-Jenner acaparó las miradas al llegar vestidas en tonos similares Kendall y Kylie optaron por utilizar prendas de la nueva línea del rapero, por otra parte, Khloé y Kim usaron abrigos en rosa pastel, y Kourtney un vestido con pedrería. North West también asistió al evento utilizando una sudadera Yeeze.

Chequen los looks de las hermanas Kardashian y digan si les gustó o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos