Nacional

El particular concurso de San Valentín que lanzó la intendencia en el “puente de Los Candados”

Los enamorados deberán subir una foto a Twitter acompañada de una historia de amor en 140 caracteres.

A dos días de celebrarse un nuevo San Valentín, el intendente metropolitano (s), David Morales, y el director regional de Sernatur, Felipe Vásquez, anunciaron el lanzamiento de un concurso a través de la cuenta oficial de Twitter @Sernatur_RM

Se trata del concurso llamado «Cuéntanos tu historia de amor: Santiago, un lugar lleno de lugares», en el que a través de una fotografía romántica en un lugar turístico de la Región Metropolitana, cuentes una historia en 140 caracteres.

La iniciativa fue dada a conocer en uno de los puntos con más romanticismo de la capital, el emblemático «Puente de Los Candados», donde las autoridades dieron a conocer las bases del concurso que premiará a cinco parejas por su amor y creatividad.

Pueden participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, ya sea casados, solteros, pololeando, o parte del Acuerdo de Unión Civil, desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de febrero, y el único requisito es que aparezca el hashtag #AmolaRM en el relato de Twitter.

Las bases del concurso ya están disponibles en las plataformas de Facebook y Twitter de Sernatur RM y cualquier consulta podrá realizarse mediante mensaje privado.
 

PUB / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos