Sernac emitió alerta de seguridad para una marca de vehículos

Por

Aton

 

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad por informes entregados por Subaru Chile S.A. respecto de uno de sus automóviles. Se trata del modelo Tribeca, vendido en nuestro país entre junio de 2005 y octubre de 2014. Un total de 1.613 unidades.

La alerta apunta a un desperfecto mecánico en el sistema de apertura y cierre del cofre del motor de la máquina, el que podría accionarse de manera sorpresiva durante la marcha y afectar la visibilidad del conductor. Eso, evidentemente, implica un riesgo de accidente.

La empresa propone un proceso de reparación gratuito para sus clientes, el que se llevará a cabo en dos etapas. En la primera, los afectados serán notificados por la empresa mediante una carta para que lleven su vehículo a un servicio autorizado Subaru, para la inspección y lubricación del sistema de cerrajería del capot.

Como segundo paso, cuando las piezas modificadas necesarias para efectuar la reparación estén disponibles, los clientes serán citados para reemplazarlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo