Nacional

En Ovalle encuentran cuerpo de adulto mayor fallecido hace cuatro días

La PDI de Ovalle investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 82 años de edad, en evidente estado de descomposición y solo identificado por ahora con las iniciales C.M.A.O., en la comuna de Combarbala, en la Región de Coquimbo. 

Fue un lugareño el que encontró el cadáver en el sector rural denominado La Cantera, luego que concurrió hasta la casa del occiso a sugerencia de familiares, ya que hacía una semana habían perdido contacto con él. 

“Al llegar al lugar y golpear en reiteradas ocasiones la puerta del inmueble, decidió ingresar, encontrando el cuerpo del hombre en una ducha improvisada la cual se ubicaba en el patio del inmueble, por lo que dio aviso de inmediato a la policía”, relató el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle. 

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la PDI para indagar la causa de la muerte, y al realizar el examen externo policial lograron constatar que no habría participación de terceras personas en fallecimiento. 

“La data de la muerte al momento del examen es de cuatro días, y el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción, debido al paso del tiempo y las condiciones climáticas. De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima vivía sola”, agregó el comisario Muñoz. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para determinar la causa exacta de la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos