Nacional

Agresiva pelea entre una familia y trabajadores de un local de comida rápida

En el Mall Plaza norte, los trabajadores del local Bufalo Beef, se enfrentaron a una familia que inicio una pelea en la que incluso tuvieron que intervenir los guardias de seguridad.

PUBLICIDAD


Una violenta pelea fue la que protagonizó una familia este fin de semana, en el patio de comidas del mall Plaza Norte de Santiago.

Todo partió cuando uno de sus integrantes, reclamó en el local Bufalo Beef por la ausencia de un producto del menú que había pedido. Al no ser su inquietud satisfactoriamente respondida, el individuo comenzó una violenta discusión con trabajadores de la cadena de comidas.

Recomendado

El hombre al quedar sangrando y notoriamente alterado volvió con su familia a atacar a los trabajadores, los cuales comenzaron a destruir el local, botar los computadores, tirar objetos y atacar personalmente a los trabajadores ¡Una verdadera batalla campal!

Al tornarse cada vez más violento el enfrentamiento, guardias del mall capitalino se involucraron siento también víctimas de las agresiones.

Por su parte, según informa CHV, la empresa afectada no dará declaraciones oficiales al respecto y tomarán acciones legales en contra de los involucrados.

PB/MC

Tags

Lo Último