Nacional

Ataque incendiario en Ercilla deja dos camiones destruidos

Los camiones pertenecían a la empresa Gerardo Cerda y venían del fundo Arriata. Los choferes de los vehículos no resultaron heridos.

Un nuevo ataque incendiario se vivió este lunes en el sur del país, cuando un grupo de encapuchados quemó dos camiones forestales durante la mañana en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía. 

El hecho se produjo pasada las 11.00 horas, cuando los dos vehículos de carga que transportaban desecho forestal fueron interceptados en el sector de Chocombe por un grupo de cuatro sujetos quienes amenazaron a los conductores con armas de fuego, obligándolos a bajar de las máquinas antes de comenzar a prenderles fuego. 

Los camiones pertenecían a la empresa Gerardo Cerda y venían del fundo Arriata. En tanto, según publicó el sitio El Collipullense, ambos choferes, identificados como Luis Jiménez y Mauricio Ancamilla resultaron sin lesiones. 

Al lugar debió concurrir personal de la Subcomisaría de Ercilla y en estos momentos se realiza una intensa búsqueda para dar con los responsables de este hecho. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos