Compañía de telefonía móvil ahora te lleva wifi a la casa

Por

Ha irrumpido con fuerza en el mercado de la telefonía móvil, liderando las portaciones y alcanzando hace poco el millón de clientes.

 

Ahora WOM intenta nuevamente sorprender el mercado y a sus clientes llevando internet wifi a tu casa, a través de la tecnología 4G.

 

“Los chilenos quieren estar cada vez más conectados, y con el despliegue de nuestra red 4G vimos una oportunidad para llegar a sus casas con un internet de alta velocidad”, destacó el CMO de WOM, Sebastián Precht.

 

Asimismo, el ejecutivo destaca que el servicio se puede transportar a cualquier lado “ya que no requiere de cables más que el que lo conecta a la corriente”.

 

Esta nueva oferta de datos funcionará a través de cualquier dispositivo de internet móvil, pero destaca la llegada del router Huawei B310, un dispositivo que funciona a través de la red 4G de la operadora. Todo lo que requiere este router es una sencilla instalación Plug and Play, conexión a la electricidad y un plan que se adecue a las necesidades de los usuarios, para así conectar hasta 10 equipos de forma simultánea.

 

Los planes disponibles son:

 

  • Plan Internet S: Provee 10 GB. Se puede contratar con una cuota inicial de $59.990 y un valor mensual total de $9.990.
  • Plan Internet M: Permite un consumo de hasta 20 GB pagando una cuota inicial de $49.990 y un valor mensual total de $17.990.
  • Plan Internet L: Entrega 50 GB para navegar, con una cuota inicial de $19.990 y tiene un valor mensual total de $24.990.
  • Plan Internet XL: Proporciona 100 GB, con una cuota inicial de $9.990 y tiene un valor mensual total de $27.990*.

 

 

Se debe considerar que todos estos valores ya incluyen la cuota de arriendo mensual del router ($2.000). Si se desea adquirir el equipo, éste tiene un valor de postpago de $89.990, donde el cliente pasa a pagar sólo el valor del plan.

 

A su vez, desde la compañía explicaron que su disponibilidad en el resto del país irá a la par con el aumento del número de antenas de la red propia 4G de WOM proyectado para este 2016.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo