Ha irrumpido con fuerza en el mercado de la telefonía móvil, liderando las portaciones y alcanzando hace poco el millón de clientes.
PUBLICIDAD
Ahora WOM intenta nuevamente sorprender el mercado y a sus clientes llevando internet wifi a tu casa, a través de la tecnología 4G.
«Los chilenos quieren estar cada vez más conectados, y con el despliegue de nuestra red 4G vimos una oportunidad para llegar a sus casas con un internet de alta velocidad», destacó el CMO de WOM, Sebastián Precht.
Asimismo, el ejecutivo destaca que el servicio se puede transportar a cualquier lado «ya que no requiere de cables más que el que lo conecta a la corriente».
PUBLICIDAD
Esta nueva oferta de datos funcionará a través de cualquier dispositivo de internet móvil, pero destaca la llegada del router Huawei B310, un dispositivo que funciona a través de la red 4G de la operadora. Todo lo que requiere este router es una sencilla instalación Plug and Play, conexión a la electricidad y un plan que se adecue a las necesidades de los usuarios, para así conectar hasta 10 equipos de forma simultánea.
Los planes disponibles son:
- Plan Internet S: Provee 10 GB. Se puede contratar con una cuota inicial de $59.990 y un valor mensual total de $9.990.
- Plan Internet M: Permite un consumo de hasta 20 GB pagando una cuota inicial de $49.990 y un valor mensual total de $17.990.
- Plan Internet L: Entrega 50 GB para navegar, con una cuota inicial de $19.990 y tiene un valor mensual total de $24.990.
- Plan Internet XL: Proporciona 100 GB, con una cuota inicial de $9.990 y tiene un valor mensual total de $27.990*.
Se debe considerar que todos estos valores ya incluyen la cuota de arriendo mensual del router ($2.000). Si se desea adquirir el equipo, éste tiene un valor de postpago de $89.990, donde el cliente pasa a pagar sólo el valor del plan.
A su vez, desde la compañía explicaron que su disponibilidad en el resto del país irá a la par con el aumento del número de antenas de la red propia 4G de WOM proyectado para este 2016.
DP/PCP