Mundo

La pistola de Jeb Bush indigna a las redes sociales

El ex gobernador de Florida ha publicado una foto de un arma con el texto “América”, provocando decenas de respuestas irónicas

«América». Esa es la única descripción que acompaña a la fotografía de una pistola que Jeb Bush, aspirante republicano a la Casa Blanca, ex gobernador de Florida y hermano de George W. Bush, publicaba en Twitter. El arma lleva grabadas las palabras «Gobernador Jeb Bush».

Las reacciones no se hicieron esperar. Con 19.000 retuits, y subiendo, la imagen se ha hecho viral y ha sido motivo de varias críticas. A quien sí le gustó el tweet fue a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas inglesas) que no dudó en pulsar el corazón de «like».

Muchos tuiteros no desaprovecharon la ocasión para ironizar y compartir con Bush «memes» en el que le muestran sus peculiares armas.

Pero, no todo el mundo se tomó a broma el tweet del precandidato a la Casa Blanca. Edward Snowden, el ex empleado de la CIA que reveló los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos, envió un mensaje a Bush invitándole a cerrar su cuenta de Twitter.

Por ahora, Jeb Bush no ha dado explicación alguna sobre el significado de la foto, a pesar de que sí ha hecho uso de la red social para tuitear sobre otros temas.

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos