Nacional

Puente Alto: mujer de 30 años muere tras jugar a la “ruleta rusa”

La persona que falleció se encontraba con un hombre de 60 años a quien había conocido horas antes. Él quedó en estado de shock.

PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años, identificada sólo como Stefani, perdió la vida durante la madrugada de este miércoles luego de jugar a la ruleta rusa con un hombre que conoció horas antes en Recoleta. Carabineros trabaja para identificar las condiciones en las que se produjo la muerte. 

Según informó Canal 13, todo comenzó durante la tarde, cuando Manuel Mauricio Rebolledo Serrano, de 60 años, conoció a la mujer en Recoleta, en condiciones que se desconocen. Tras ello, la invitó a su casa en Puente Alto, lugar donde comenzaron a beber. 

Recomendado

Pasadas las horas, tanto el hombre como la mujer subieron al segundo piso del domicilio y, estando bajo los efectos del alcohol, comenzaron a jugar a la “ruleta rusa”, con un arma que tenía Manuel, debidamente inscrita. 

En una de las ocasiones, la mujer presionó el gatillo y percutó el arma, según indican las primeras versiones. El hecho dejó impactado al dueño de casa, quien terminó llamando a Carabineros dando cuenta del hecho. 

Cuando los oficiales llegaron a su casa, encontraron a la mujer con una herida de bala y el arma cerca de ella. El hombre, en tanto, se encontraba en estado de shock. 

“Tendremos que verificar la situación, sobre todo en qué contexto se conocieron y cuál fue el hecho que detonó todo esto”, aseguró a Canal 13 el capital Jorge Basualdo, oficial de ronda de la prefectura sur. 

Cabe señalar que el hombre asegura no conocer más detalles de la mujer e indica que sólo conoce su primer nombre, el cual sería Stefani. 

Carabineros ya trabaja en la identificación de la mujer. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último