Noticias

¡Ternura! Veterinario se encerró en jaula para ayudar a agonizante perrita


La historia de «Graycie» ha conmovido al mundo

Ella es una perrita que fue encontrada en una carretera. Quien la encontró, la recogió y la llevó al veterinario, quien descubrió el mal estado en el que se encontraba. 

La página de Facebook de la clínica veterinaria Granite HIlls Animal Care informó que «Graycie» se encontraba emancipada, estaba muriendo de hambre, tenía un alto nivel de deshidratación, tenía hipotermina, anemia y un prolapso vaginal. 

¿La solución? El veterinario Andy Mathis consideró que era necesario sacrificar a la pobre mascota. 

Sin embargo, las redes sociales demostraron su poder y comenzaron una campaña por salvar la vida de «Graycie»

Entonces, Andy Mathis llevó a la perrita al hospital de la Universidad de Georgia, donde mejoró considerablemente, pero había un gran problema: «Graycie» no tenía la confianza de comer en la jaula donde estaba. 

Fue ese el momento en el que Mathis llevó su vocación más allá y decidió comer con ella, por lo que se encerró en la jaula con su comida del día. Es entonces cuando «Graycie» comienza a probar bocado, mientras es acariciada por el médico. 

Se espera que próximamente «Graycie» mejore y pueda ser dada en adopción. Mientras tanto, el video de su recuperación se convirtió en uno de los más compartidos de los últimos días, con más de seis millones de vistas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos