Nacional

Aduanas incauta en el aeropuerto pastillas de éxtasis con forma de “Minions”

Además se logró sacar de circulación un paquete que contenía tres mochilas de mujer que portaban medio kilo de metanfetamina.

Este jueves más de 100 dosis de éxtasis con forma de los populares personajes animados «Minions» fueron incautadas por personal del Servicio Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

De acuerdo a la entidad, el cargamento decomisado consta de 101 coloridas pastillas de esta droga que provenían de Holanda y tenían como destino la ciudad de Viña del Mar. Además, se confirmó que estaban escondidas dentro de un set de dibujo para niños.

Junto a estas dosis de éxtasis, también se logró sacar de circulación casi medio kilo de metanfetamina que se encontraban al interior de tres mochilas de mujer que arribaron al país en otro envío internacional.

Según la documentación oficial,  el paquete estaba en tránsito en el país proveniente desde Cali, Colombia, y tenía como destino la ciudad de Sidney, Australia.

Ambos casos fueron informados a la Fiscalía Metropolitana Occidente y la Policía de Investigaciones, entregándoles la droga y los medios de prueba para continuar con las pesquisas judiciales que corresponden.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos