Economía

Agencia de publicidad aclara acusación de plagio en comercial de multitienda

Reproduccion / Facebook

 

PUBLICIDAD

Durante este jueves, la agencia de publicidad Porta emitió un comunicado público respondiendo a las acusaciones de plagio que pesan sobre una pieza audiovisual realizada para la empresa del retail Falabella.

 

En el texto, difundido a través de las redes sociales, la firma indicó que «Porta asume toda la responsabilidad, dado que CMR Falabella nunca estuvo al tanto de esta lamentable copia».

 

A continuación, la agencia de publicidad pidió disculpas por «los inconvenientes que esta situación le a provocado (a CMR)», junto con asegurar que se está revisando «internamente el proceso realizado, para que una conducta como esta no se repita y reparar los daños ocasionados».

 

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se difundió un video donde se comparaba la pieza realizada por la firma nacional y un registro realizado para Cadillac. En ambos, el protagonista es un niño que recorre una calle en un triciclo.

 

//
// ]] >
// ]] >
// ]] >
// ]] >
// ]] >

 

DP/VJ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último