Agencia de publicidad aclara acusación de plagio en comercial de multitienda

Por
Reproduccion / Facebook

 

Durante este jueves, la agencia de publicidad Porta emitió un comunicado público respondiendo a las acusaciones de plagio que pesan sobre una pieza audiovisual realizada para la empresa del retail Falabella.

 

En el texto, difundido a través de las redes sociales, la firma indicó que “Porta asume toda la responsabilidad, dado que CMR Falabella nunca estuvo al tanto de esta lamentable copia”.

 

A continuación, la agencia de publicidad pidió disculpas por “los inconvenientes que esta situación le a provocado (a CMR)”, junto con asegurar que se está revisando “internamente el proceso realizado, para que una conducta como esta no se repita y reparar los daños ocasionados”.

 

A través de las redes sociales se difundió un video donde se comparaba la pieza realizada por la firma nacional y un registro realizado para Cadillac. En ambos, el protagonista es un niño que recorre una calle en un triciclo.

 

//
// ]] >
// ]] >
// ]] >
// ]] >
// ]] >

El plagio de Falabella

Pedazo de plagio, ¿qué opinan ustedes?#PublicistasChilenos

Posted by Bien CTM on jueves, 18 de febrero de 2016

 

DP/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo