Nacional

Menor de 13 años muere tras accidente en camping del Valle del Elqui

El incidente también dejó una mujer lesionada, la cual se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Un terrible accidente se registró al interior de un camping en la localidad de El Molle, en el Valle del Elqui, dejando como saldo una menor de 13 años fallecida y a una mujer en estado grave y con riesgo vital. 

Según señala el sitio regional El Día, el hecho se produjo cuando ambas mujeres se encontraban sentadas en una banca a un costado de una cancha de vóleibol. En ese momento, un poste de madera, de unos tres metros, y que sostenía la malla de la cancha, cayó sobre ellas golpeando en la cabeza a la menor identificada como María José Curioso Henríquez, causando su muerte. 

En tanto, la mujer identificada como Constanza Rivera, se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, luego de recibir el impacto del golpe en la espalda. 

A raíz del hecho, y por orden de la Fiscalía de Vicuña, personal de la PDI llegó hasta las dependencias del recinto de veraneo para indagar en el accidente y aclarar las causas de éste. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos