PUBLICIDAD
0 of 31
Los emojis siguen causando furor en las redes sociales y su fama ha traspasado los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Snapchat o Facebook.
Recomendado
“La ropa que no me quiso devolver se la puso la polola nueva”: Kel Calderón reveló insólita acción...
Pablo Herrera califica a venezolanos que emigran de “cobardes” y compara a delincuentes extranjeros con los chilenos: “Han...
“No lo echaron en ese momento”: Faloon Larraguibel habla sobre polémico video de Karol Lucero en la radio
Una clara muestra de su relevancia es que el emoji llorando de risa fue designado como «la palabra del año 2015» por el Diccionario Inglés de Oxford.
Ahora, las populares figuras son fuente de inspiración para la nueva colección de la reconocida marca Versace
La firma de origen italiano dio a conocer sus camisetas con emojis para dama y caballero. El diseño transformó a la medusa del logotipo de la marca agregándole ojos de corazón, lentes de sol y demás cosas características de los emoticones.
Las camisetas de emojis ya se pueden comprar a través de su tienda en línea.
Con anterioridad, Versace también también había liberado su aplicación de emojis para dispositivos móviles, disponible de forma gratuita en iOS y Android.