Noticias

Delonte West: De estrella de la NBA a vagabundo

Protagonizó una polémica con LeBron James en 2009.

Crédito

La fama y la riqueza pueden ser llegar a ser efímeros si no tienen un buen control de sus finanzas o se dejan llevar por las adiciones.

Este último es el caso del exjugador de la NBA, Delonte West, a quien se le vio descalzo, en estado de ebridad y con mal aspecto por las calles de Los Ángeles, según reporta «TMZ Sports«

De acuerdo con la persona que tomó la foto, le preguntó al basquetbolista que si era Delonte West, a lo que se limitó a responder: «Solía serlo, pero ahora ya no llevo esa vida».

West, de 32 años de edad, comenzó su carrera como profesional con Boston Celtics en 2014. Después pasó por Seattle, Cleveland, Dallas, Texas, el básquetbol de China y finalmente con Texas Legends, donde jugó hasta finales del año pasado. 

Los problemas de Delonte comenzaron en 2009 cuando la policía le descubrió tres armas cetro de su auto durante una infracción de tránsito; fue sentenciado a 40 horas de servicio comunitario y la NBA lo suspendió 10 partidos.

En 2010 protagonizó su polémica más grande cuando el exjugador Calvin Murphy corroboró que West había tenido relaciones con la madre de LeBron James (su compañero en Cleveland)

Tags

Lo Último


Te recomendamos