Kesha perdió la demanda contra su productor y supuesto violador

vía instagram.com/iiswhoiis
Kesha perdió la demanda contra su productor y supuesto violador

En octubre de 2014, Kesha causó gran polémica al declarar que, durante 10 años, había sido víctima de los abusos sexuales, físicos, emocionales y verbales del productor musical, Lukasz Sebastian Gottwald, también conocido como Dr. Luke.

En la demanda, que la cantante presentó a la Suprema Corte de California, indicó que había sido obligada a consumir drogas que la dejaban inconsciente hasta el día siguiente y, cuando despertaba, aparecía desnuda en la cama con dolores de cuerpo y sin recordar cómo había llegado hasta ese lugar.

En aquel momento, el también productor de Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna, contraatacó y aseguró que Kesha y su madre, Pebe Sebert, habían inventado dichas declaraciones para liberar a la estrella pop de su contrato y así iniciar una nueva empresa que gestionara su carrera. Además exigió 75 mil dólares como compensación por difamación.

A photo posted by Kesha (@iiswhoiis) on Apr 16, 2015 at 7:07pm PDT

El pasado viernes, ambas partes finalmente se enfrentaron en un juicio que no tuvo ningún beneficio para Kesha, pues el juez decretó que debería seguir trabajando con Lukasz y lanzar seis discos más o simplemente abandonar su carrera musical.

La decisión provocó gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios defendieron a la artista con el hashtag “#FreeKesha”.

Kesha también recibió apoyo de otras estrellas como Lady Gaga y Lorde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo