Economía

Sony presenta nuevos smartphones y apuesta por “el internet de las cosas”

 

  1. Así es la versión 7 y resistente al agua del smartphone de Samsung

 

Agencias

 

Sony anunció este lunes en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) su intención de abrirse paso en el negocio del internet de las cosas y presentó una nueva serie de teléfonos inteligentes, Xperia X, con la que deja atrás su línea de dispositivos Xperia Z.

 

La tecnológica nipona lanzará nuevos terminales móviles, pero también probará suerte en el emergente concepto de vida conectada, como explicaron hoy sus directivos en la primera jornada del Mobile World Congress de Barcelona.

 

Personalización, acceso más inteligente y natural a la información y servicios que vayan «más allá de lo que un teléfono inteligente es capaz de hacer» es lo que busca Sony con su incursión en la vida conectada, según el responsable del negocio móvil, Hiroki Totoki.

 

Su propuesta del internet de las cosas para el MWC se vertebra en cuatro dispositivos: un auricular inalámbrico (Smart Ear), una cámara ultracompacta con lente esférica (Xperia Eye), un proyector (Xperia Project) y un asistente personal (Xperia Agent).

 

«Es la gran apuesta de futuro de Sony. Quiere asumir el liderazgo en el internet de las cosas«, explicaron a Efe fuentes de la tecnológica japonesa.

 

 

DP/PCP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos