Marzo casi agotado: aún quedan pasajes para viajar en modo "low cost"

Por

 

 

El viernes 19 de febrero, la aerolínea SKY lanzó una nueva oferta de pasajes a bajo costo para bajar durante la próxima temporada baja.

 

Y si usted está interesado en adquirir alguno de estos tickets “low cost”, debe apurarse porque según la compañía, más del 90% de marzo ya está vendido, pese a que la promoción termina el 26 de febrero.

 

Asimismo, la aerolínea señala que para abril aún tiene disponibilidad en la mayoría de los tramos, pero existen algunos que se están agotando rápidamente como Balmaceda-Puerto Montt, Puerto Montt-Punta Arenas, Balmaceda-Santiago, Buenos Aires-Santiago y Santiago-Valdivia. Tanto para el cuarto mes del año como para mayo y junio aún hay 70% de disponibilidad.

 

Pese a esta oferta, como regla general SKY Airline aconseja  comprar pasajes con al menos, seis semanas de anticipación a la fecha de viaje para encontrar las mejores tarifas, privilegiar los días martes, miércoles, jueves y sábado para ir y volver, viajar en temporada baja y elegir los horarios con menor demanda.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo