Nacional

Carabineros detuvo a sujeto que protagonizó portonazo en Macul

El delincuentes fue capturado cuando asaltaba un servicentro en La Florida. El otro, se dio a la fuga y es buscado por la policía uniformada.

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros de la S.I.P., de la 36 Comisaría de La Florida logró la detención de un antisocial que fue sorprendido, junto a un amigo, asaltando un servicentro de la comuna. El otro delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía uniformada.

Los hechos se produjeron cuando personal uniformado se toparon una camioneta  sation wagon, que minutos antes había sido sustraída a través de un portonazo en calle Los Queltehues en Macul y que estaba encargada por robo. La policía siguió la camioneta hasta un servicentro Copec, ubicado en Avda. México con calle el Peñón, donde uno de los delincuentes intimidó con un arma de fuego al empleado, sustrayendo una suma de $92 mil pesos.

Carabineros logró la detención de J.A.V.B, de 18 años e incautó el arma de fuego utilizada en el atraco. El detenido, que presenta antecedentes policiales por robo de vehículo y receptación, y medios de prueba quedaron a disposición del 14 Juzgado de Garantía de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos