PUBLICIDAD
- Usuarios reportan problemas de conexión a internet móvil en servicio de Entel
- Subtel investiga falla en servicio de Entel
Tras un despertar sin internet para cientos de usuarios, Entel señaló que su servicio de datos móviles ya está operativo en un 100%.
Fueron los clientes de esta compañía quienes desde temprano alertaron sobre los problemas que estaban teniendo para poder navegar por sus teléfonos. Además las quejas también apuntaban a que no obtenían alguna respuesta al llamar al servicio la cliente, el que se encontraban «en mantención».
Todos estos reclamos hicieron que Entel llegara a ser trending tópic número 1 a nivel nacional, es decir, lo más comentado en Twitter.
PUBLICIDAD
Según Entel, el problema comenzó a las 07:00 horas y se solucionó a las 10:15 horas de este miércoles e insistió que sólo afectó a los datos móviles.
En tanto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones ya indicó que está investigando lo ocurrido y oficiará a la empresa para que explique qué fue lo que sucedió.
Servicio Internet Móvil 100% Operativo. Se presentó degradación de servicio afectó a algunos clientes. Situación superada.
— Entel Chile (@entel) febrero 24, 2016
DP/PCP