Noticias

Frank Underwood ya tiene su retrato junto a los verdaderos presidentes de EU

El presidente de Estados Unidos en la serie de Netflix “House of Cards” se unió a la tradición de los mandatarios reales y colgó su retrato en el museo Smithsoniano

Cada presidente de Estados Unidos tiene un retrato oficial y ahora develó el suyo Francis J. Underwood, el presidente estadounidense de la serie de Netflix House of Cards, pese a ser un personaje ficticio.

A partir de este miércoles 24 de febrero y hasta octubre de este año, será exhibido en La Galería Nacional de Retratos del Smithsoniano el retrato del presidente Underwood, creado por el artista británico Jonathan Yeo.

El propio actor Kevin Spacey acudió a la develación del retrato de 1.80 metros de altura, caracterizado como Frank Underwood y acompañado de otros actores de la exitosa serie de televisión por streaming.

“Me complace que el Smithsonian continúe probándose a sí mismo que es una institución que vale la pena”, dijo Underwood en un discurso realizado durante la presentación. “Estoy un paso más cerca de convencer al resto del país que yo soy el presidente.”, agregó.

La presentación del retrato presidencial toma lugar a unos días del estreno de la cuarta temporada de House of Cards, programado para el próximo 4 de marzo.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos