PUBLICIDAD
- Entel asegura que servicio de internet móvil ya está restablecido
- Subtel investiga falla de Entel
- Usuarios reportan problemas de conexión a internet móvil por parte de compañía Entel
El director del Sernac, Ernesto Muñoz, se refirió a la falla que presentó en su servicio de datos móviles la compañía de telecomunicaciones Entel y afirmó que ya oficiaron a la compañía.
«El Sernac está oficiando a la empresa para que nos entregue información sobre esta interrupción, cuáles son las causas que la provocaron, cuáles son las medidas que la empresa ha tomado, no sólo en la restitución de servicios sino que para precaver que estas interrupciones no se repitan», dijo Muñoz.
El organismo, en conjunto con la Subsecretaría de Telecomunicaciones están recibiendo consultas y reclamos.
PUBLICIDAD
La autoridad agregó que «las empresas tienen la obligación de ser profesionales, lo que incluye, por cierto, que se mantenga la continuidad de sus servicios y, eventualmente, de acuerdo a la ley sectorial, hacer las compensaciones respectivas».
DP/CA