PUBLICIDAD
Tras la masiva queja de los usuarios de Entel por la falla en su internet móvil, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) señaló que investiga lo sucedido.
Los reclamos por la interrupción en el servicio de datos móviles de los clientes de la compañía han llevado a que la empresa lidere el listado de trending tópic como lo más mencionado en Twitter.
De hecho, en primera instancia, la Subtel se refirió a través de esa red social constatando lo que está pasando y que ya están investigando qué es lo que está pasando con el servicio de Entel.
PUBLICIDAD
A su vez, el subsecretario, Pedro Huichalaf, señlaló también por Twitter que se mandará un oficio a la compoañía para que explique lo ocurrido.
Existe degradación de servicios de @entel en diversas zonas del país. Estamos investigando situación con empresa
— Subtel (@subtel_chile) febrero 24, 2016
Estamos solicitando a @entel que informe públicamente sobre situación de sus redes móviles y caso interrupción de más de 6 horas compensar
— Pedro Huichalaf Roa (@huichalaf) febrero 24, 2016
Existe problemas con internet móvil de @entel en algunas zonas y estamos investigando. No hay caída de red xq existe voz. Se mandará oficio
— Pedro Huichalaf Roa (@huichalaf) febrero 24, 2016
DP/PCP