Nacional

Banda clonó dos tarjetas de Canal 13 para cargar combustible

Un camión que cargaba combustible por un monto de 675 mil pesos, llamó la atención del servicentro ubicado en Pedro Aguirre Cerda  Nº5355. Ello, porque al momento de pagar, lo hicieron con una tarjeta blanca y utilizando un número de patente pegado en el reverso.

En el servicentro detectaron que los datos de la tarjeta, tal como se exhibe en la boleta, correspondían a Canal 13. Sin embargo, la tarjeta no contaba con ninguna identificación ni logo corporativo. Minutos, después, los antisociales realizaron una nueva carga, pero a otro furgón, por un monto de 372 mil pesos, utilizando una segunda tarjeta blanca y de similares características.

Ante la consulta del empleado por la tarjeta, los delincuentes dijeron que era de la estación televisiva y que siempre operaban de esta manera. Carabineros de la 34 Comisaría, a través del teléfono de plan cuadrante recibieron la alerta del servicentro, atrapando a los sujetos en la intersección de Avda. Américo Vespucio con Camino Lonquén.

Los detenidos, M.P.R, M.L.L, F.A.H., R.S.L, R.G.S, M.T.C, quedaron a disposición de la Fiscalía Sur. Las patentes de los antisociales utilizadas para cargar combustible corresponden a dos móviles de la estación televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos