Su boda se vuelve viral luego de enfrentar burlas que la atacaban por ser "más fea" que su novio

Aime igual es muy feliz.

Su boda se vuelve viral luego de enfrentar burlas que la atacaban por ser

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Y tú, tú sigues solterona :"(

Posted by Social Mierda on miércoles, 24 de febrero de 2016

Muchos creen que por no ser como un Chris Hemsworth o una Scarlett Johansson jamás serán queridos, ni mucho menos amados o respetados.

Pero alguien puede probarles y por mucho, que todo se trata de autoconfianza y personalidad. Aime es Youtuber y recientemente se viralizó el video de su boda. Por supuesto, causó revuelo porque la gente cree, en su limitada idea de perfección, que amar se reduce a los cánones establecidos de belleza.

Y no: nada es fake. En el canal de ella, aparte de manualidades, pueden ver cómo se demuestra su amor la pareja, que igual ya llevaba tiempo saliendo.

Ella es feliz y no le importa nada. Se llama Marisol. Y en Twitter llegaron a plagiarla con una cuenta falsa donde ahora le hacen bullying descarnado por su apariencia (también tiene sus defensores). A tanto ha llegado el tema que le crearon un hashtag: #AimeSeCasoYYo .

Pero Marisol es más bien discreta y sin pretensiones. Solo habla de sus habilidades.

Asimismo, en su cuenta fake ya le han creado otro hashtag: #AimeLovers, que es más para burlarse de ella. Pero Marisol quiere alejarse de todo eso. A pesar de ello, sigue sumando seguidores y creando revuelo en Twitter de manera involuntaria: 

La verdadera Aime/Marisol, anda muy feliz como para preocuparse de lo que le digan en redes, que al fin y al cabo es “bullying” puro y duro por su aspecto físico.  Asimismo, muchos han escrito en sus redes sociales personales y en las de su novio sobre el tema.

La pareja no se ha manifestado hasta el momento.

En la galería verán más detalles de esta Youtuber que se hizo viral. Y abajo, pueden ver uno de sus tutoriales de manualidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo