Nacional

Detienen a sujetos que “compraban” combustible con tarjetas clonadas

Los sujetos estaban realizando la transacción en un centro de servicio en la comuna de Cerrillños, cuyo titular era el Canal 13.

Carabineros detuvo a dos individuos cuando cargaban combustible en una bencinera de la comuna de Cerrillos, pero efectuando pagos automáticos con tarjetas clonadas. 

El hecho ocurrió cuando los sujetos llegaron en dos camiones a cargar combustible en el Servicentro ubicado a la altura del 5.300 de calle Pedro Aguirre Cerda. Allí los individuos llamaron la atención del encargado del local comercial, pues demoraban mucho tiempo en realizar la compra. 

Por ese motivo llamaron a Carabineros, los que al llegar comprobaron que los sujetos estaban realizando la transacción con tarjetas clonadas, cuyo titular era el Canal 13. Hasta ese momento, los individuos habían estafado en más de un millón de pesos al sistema. 

¿Y por qué se demoraban tanto en el proceso de cargar combustible? Porque luego de llenar los estanques de los vehículos, llenaban bidones con carburante. Cuando llegó Carabineros ya habían “comprado” cerca de tres mil litros de combustible. 

Los detenidos fueron llevados la Comisaría de Cerrillos, desde donde serán trasladados –esta jornada- al Centro de Justicia para ser formalizados por el delito de uso malicioso de tarjetas. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos