Noticias

Genial respuesta de mujer a pololo tras comentario machista por rutina de Natalia Valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito dijo una vez que terminó su triunfal presentación en la Quinta Vergara que había sido subestimada porque no creían que su rutina podría cautivar al ‘monstruo’. 

PUBLICIDAD

Y la ex integrante del “Club de la Comedia” no sólo encantó al publico, sino que sacó muchas más risas que los comediantes Edo Careo y Rodrigo González que se presentaron en las jornadas previas. 

Fue su humor de ‘feminazi’ y que puso en evidencia a los hombres el que cautivó, pero que también generó algunos comentarios porque algunos machos no se sintieron bien con la caracterización que se hizo de ellos. 

Recomendado

Uno de esos comentarios fue el que se viralizó y que con mucho sarcasmo puso en evidencia cómo han cambiado las relaciones entre hombres y mujeres. 

En él uno de los hombres aludidos comentaba “mi polola se rió mucho con esta feminista. voy a ponerle un par de aletazos para que sepa quién manda”. 

Pero la respuesta de la aludida fue lo que más gracia causó, porque le recuerda a su pololo “qué me las mara$%& todas antes de conocerte y me da risa”. 

PUB/NL

Tags

Lo Último