Noticias

Así le ha afectado la maternidad a Tyra Banks

La nueva mamá parece feliz

Tyra Banks fue fotografiada por primera vez luego de convertirse en mamá de su primogénito York Banks Asla, a quien pudo tener por medio de un vientre de alquiler. 

La modelo dio a conocer el nacimiento de su pequeño hace cuatro semanas con el siguiente mensaje: «El mejor regalo ya está aquí. Tiene los ojos grandes y las manos de su papá, la barbilla y boca de Erik. Agradecemos al ángel que nos ayudó a tener a nuestro bebé. Oramos por cada persona que se esfuerza por alcanzar este hito alegre. York Asla , bienvenido al mundo».–Tyra se refirió como «un ángel» a la mujer que les alquiló su vientre–.

A pesar de que Tyra ya está viviendo las complicaciones y las horas sin dormir en la madrugada por cuidar a su bebé, sigue luciendo espectacular, miren a continuación. 

La supermodelo fue captada vidtiendo un jumper morado que dejó ver su exuberante figura y sin las ojeras características de una mamá primeriza. 

¿Ustedes qué opinan?

Su look glamuroso con sandalias de tiras y su cabello ondulado dieron el toque especial al atuendo de esta mamá fashion. 

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de esta modelo estadounidense. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos