Noticias

Directiva del PRI agradeció a Piñera su gestión en la reconstrucción luego del 27-F

La titular del PRI dijo que Piñera es el mayor capital político que tiene Chile Vamos, y manifestó su creencia de que él será el próximo Primer Mandatario del país.

  1. La Moneda guarda en secreto dónde conmemorará la Presidenta el 27-F 

La directiva del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) visitó esta jornada al ex Presidente Sebastian Piñera para agradecerle su gestión de reconstrucción luego del terremoto –y posterior tsunami- que azotó a gran parte de nuestro país en 27 de febrero de 2010. 

PUBLICIDAD

Según la presidenta de la tienda opositora, Alejandra Bravo, en contraposición a lo que ha hecho la actual Mandataria, el ex Jefe de Estado logró levantar de manera eficiente y exitosa a los chilenos. 

Por eso mismo, la titular del PRI dijo que Piñera es el mayor capital político que tiene Chile Vamos, y manifestó su creencia de que él será el próximo Primer Mandatario del país. 

Recomendado

Por otro lado, Alejandra Bravo se desmarcó de las irregularidades vinculadas al fundador del PRI, el fallecido senador Adolfo Zaldívar, que investiga la Fiscalía en relación al caso SQM. 

Dijo que la actual directiva no tiene ninguna relación con ese PRI, y que si bien es lamentable la investigación en torno a Adolfo Zalvídar, a cuyas cuentas ya se les levantó parcialmente el secreto bancario, el partido no se ve afectado, porque no está vinculado a las personas que ahora son investigadas en ese contexto. 

PUB/NL

Tags

Lo Último