Noticias

Este fin de semana 80 personas se subirán a un buque de la armada a dar lo mejor

Los participantes tendrán que sortear una serie de pruebas de entrenamiento, demostrando una vez más toda su fuerza y rudeza. Sólo el más resistente ganará la competencia.

Vuelve con toda la dureza y exigencia un segundo Armour Challenge, esta vez a desarrollarse en el imponente buque de la Armada, Almirante Montt, que zarpará desde el muelle Molo de Abrigo de Valparaíso, el sábado 27 de febrero a las 18:30.

En su segunda edición, en tan solo 35 minutos, 80 personas desafiarán su fuerza y demostrarán su energía con complejas pruebas, que se desarrollarán en el barco encallado a 1 km del muelle, hasta que se dará con el ganador del nuevo Armour Challenge 2.0.

El evento, que combinará la rudeza del outdoor con la dinámica del training, es parte de la campaña «Rule Yourself», que invita a entrenar 24/7 con la mayor autodisciplina y llevará al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida, diferente y con mucho trabajo en equipo. La actividad permitirá a los participantes medirse con otros deportistas de élite y rostros invitados como Fernanda Mackenna, los hermanos Miranda, Raúl Mora, Camila Caram, Antonia Jeame, Juan Raffo, Robinson Méndez, Cristián de la Fuente, Fran Ayala, Hotuiti Teao, y otros auspiciados de la marca.

Quienes quieran participar del desafío, podrán hacerlo superando una sencilla prueba en la tienda Under Armour del Mall Marina Arauco en Viña del Mar; y a través de las redes sociales con el hashtag #ArmourChallenge. Los seleccionados en redes sociales serán avisados próximamente de su clasificación.

Las pruebas del Armour Challenge 2.0, una de las pruebas más duras en la categoría training, comienzan con un calentamiento de 10 minutos, a cargo del equipo TH FIT, que realizará ejercicios funcionales que replicarán los participantes. El sistema de entrenamiento irá incrementando su nivel con un segundo desafío consistente en dar lo mejor de sí, divididos en equipos de 10 personas, que deberán sortear 8 estaciones de diferentes ejercicios y dificultades.

En la etapa final, se realizarán ejercicios individuales con adminículos deportivos y luego habrá una compleja prueba de resistencia física y mental, hasta obtener al ganador o la ganadora del Armour Challenge 2.0. Por último, se premiará a los vencedores en el escenario, en donde se les hará entrega del trofeo y el KIT de Rule Yourself.

Todo el material gráfico del evento será subido con el hashtag #ArmourChallenge. Este desafío, después del éxito logrado en su primera edición en agosto de 2015, ha llegado para quedarse, y se instala en el escenario deportivo local con emocionantes y variadas versiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos