Nacional

Indignación por chofer del Transantiago que expulsó a padre e hijo y su perrito del bus

“Quiero que vean el video y juzguen ustedes mismos, a mí me pareció super fea la actitud del chofer y de un pasajero” dice la mujer que registró la acción.


Molestia ha generado en las redes sociales el video registrado por una pasajera de un bus del recorrido 511 del Transantiago, por la insólita reacción que tuvo el chofer frente a un padre y su hijo que subieron a la micro con un perrito. 

La publicación realizada por Daniela Alcaíno en la página de Facebook de SOS perritos chile II, el día de ayer, da cuenta de la forma en que reaccionaron el conductor y los pasajeros la presencia del animal en el bus. 

En el post del video que se ha viralizado rápidamente, Daniela relata que “un papá e hijo subieron a la micro (bueno ellos subieron con un perrito….) luego de eso no faltó nada más para que empezara el show que se mandó el conductor del bus”. 

“Quiero que vean el video y juzguen ustedes mismos, a mí me pareció super fea la actitud del chofer y de un pasajero”, agrega la mujer. 

En le video se aprecia que el conductor del bus del Transantiago para la máquina y amenaza con no seguir el recorrido mientras los pasajeros que llevan al perrito no se bajen. 

“Que dice ahí, no se aceptan animales”, dice en una primera instancia el conductor, mostrando el letrero que llevan los buses y que efectivamente dan cuenta de la prohibición de subir con animales. 

“El único que puede subir con un perro es un ciego, nadie mas así que si el perro no baja, todos los hueones abajo. No puedo arriesgarme por que acá dice que no pueden viajar perros”, agrega el consultor. 

Desde ahí vineron los enfrentamientos verbales entre los pasajeros que apoyaban al conductor y los que apoyaban a los dueños del animal.  

Daniela relata que “al final del video no se ve cuando el padre con el hijo decideron bajarse mejor de la micro para que ella siguiera su recorrido siendo que ellos pagaron 3 pasajes incluyendo el del perrito.. bueno no les cuento mas y vean el video”. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos