Nacional

Un muerto en grave accidente en Acceso Sur de Santiago

Producto del incidente la vía está cortada está cortado a la altura del kilómetro 51 de la Ruta 5 Sur.

Una persona murió al colisionar su vehículo 4×4 en la salida hacia avenida Américo Vespucio Oriente en la carretera Acceso Sur a Santiago. 

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió antes de las 07:00 horas de esta jornada cuando, por motivos que aún se desconoce, el conductor y único ocupante de la máquina perdió el control de ésta y chocó contra las barreras de contención de la vía. 

A pesar de contar con los elementos de seguridad requeridos para aminorar los efectos de una colisión frontal, fue tal el impacto del vehículo contra las barreras que su motor quedó destrozado y esparcido en la acera, y el conductor murió de manera instantánea. 

Recomendado

El accidente generó un considerable atochamiento, por lo que Carabineros intenta descongestionar la vía. El ingreso a la carretera del complejo Ruta del Maipo está cortado a la altura del kilómetro 51 de la Ruta 5 Sur. 

Se espera la llegada de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para que realice las pericias necesaria destinadas a esclarecer los motivos del accidente. 

PUB/NL

Tags

Lo Último