Nacional

Salfate será expositor en encuentro ovni de Maipú

La temática central de la actividad, que se realizará hasta las 22 hrs. de este sábado, será la “Tecnología Extraterrestre”.

El Teatro Municipal, ubicado en Av. Los Pajaritos 2045,  será centro del fenómeno OVNI a nivel nacional, con el 5° Encuentro Ufológico de Maipú. Esta iniciativa se desarrollará el sábado 27 de febrero, entre las 10 a las 22 horas, con diferentes actividades.

La Municipalidad de Maipú informó que la actividad es gratuita y contará con la participación de destacados expositores en la materia.

En esta quinta versión, la temática central será la Tecnología Extraterrestre y la teoría basada en la tecnología humana, que desde la antigüedad, ha sido influenciada por civilizaciones de otros planetas. Además, se generarán espacios para la discusión sobre el estudio actual de los OVNIS, la hipótesis extraterrestre y su implicancia en la cultura popular.

En el encuentro  se darán cita ufólogos nacionales e internacionales, que participaran como expositores así como también en mesas de debate. Dentro de los panelistas destacan Rodrigo Fuenzalida, Juan Andrés Salfate, el mayor Rodrigo Bravo, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos