Nacional

Volcamiento deja dos personas fallecidas en la Región de O’Higgins

Por orden de la Fiscalía de Rancagua, la Siat de Carabineros inició la investigación para indagar en las circunstancias que habrían provocado el hecho.

Un grave accidente se produjo la madrugada de este sábado en la Ruta H-10 en la Región de O’Higgins, cuando un automóvil volcó a la altura del cruce Chancón, dejando como saldo dos personas fallecidas. 

El hecho ocurrió a las 03.40 de este sábado cuando dos jóvenes viajaban en un auto marca Hyundai, perdiendo el control, aparentemente por ir a exceso de velocidad. A raíz de esto, el auto pasó sobre un canal de regadío y terminó volcado sobre un predio agrícola. 

A raíz del grave accidente, dos personas identificadas como José Ruiz López, de 22 años y Juan Pablo Cabello Rosas, de 28, perdieron la vida en el lugar. 

Luego del hecho, al sitio debió concurrir voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros. Además, por orden de la Fiscalía de Rancagua, la Siat inició la investigación para indagar en las circunstancias que habrían provocado el hecho. 

UB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos