Carla Jara y sus adrenalínicas experiencias al volante

La primera vez que manejó fue con su abuelo, pero quién realmente le enseñó todas las técnicas para ser una buena conductora, fue un pololo que tuvo en el programa Mekano.

Por

La animadora de “Animalia” confiesa que lo que más le costó aprender fue sacar el embrague a tiempo ya que siempre se le paraba el auto.

¿Quién te enseñó a manejar?
¿Tengo que decirlo? un pololo que tuve a los 17 años, estaba en Mekano y me compré mi primer auto. Yo no tenía licencia así que mi auto estuvo parado mucho rato en mi casa, hasta que un día dije, es una tontera, tengo que aprender a manejar para poder sacar licencia. Justo estaba saliendo con un niño y el amorosamente me enseñó y tuvo mucha paciencia.

¿Cuál fue tu primer auto?
Mi primer auto fue un Corsa chiquitito de cuatro puertas, blanco y económico.

¿Qué auto tienes?
Un Jeep Patriot.

¿En qué fijaste a la hora de elegirlo?
Que fuera un mini camión. Yo antes tenía un Fiat 500 y cuando quedé embarazada pensé que andar en el Fiat era lindo y taquillero pero tenía que pensar en la seguridad de mi hijo, fui a ver varios y este tenía súper buenas críticas. Hasta ahora me ha funcionado impecable.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?
Toallitas húmedas para Mariano, anteojos y hawaianas.

¿Qué música escuchas mientras manejas?
Me gusta harto el rock chileno, las canciones de mujeres, Shakira por ejemplo, Javiera y los Imposibles. Me gusta subir la música y cantar en el auto.

¿Alguna vez has chocado?
He chocado tres veces en mi vida: Iba en una rotonda y un tipo quiso doblar en la tercera fila, yo iba doblando y me chocó. Pero el choque más heavy fue cuando tenía 19 años y me fui con dos amigos al Valle del Elqui, íbamos cantando y me doy vuelta porque mi amiga me había ofrecido una galleta, la miré y perdí el control del auto…choqué contra una barrera de contención en la carretera.
El otro fue en Colón con Vespucio y ahí choqué contra un poste, por suerte iba súper suave porque iba saliendo de una bomba de bencina. Tuve que pagar el poste, menos mal que tenía seguro porque era súper caro.

¿Qué haces en los “tacos”?
Me desespero, me angustio un poco, trato de buscar salidas. Es algo que tengo que trabajar porque lo paso muy mal, cuando me toca un taco en la carretera lo paso horrible. Si voy con Mariano (su hijo) trato de poner música y me pongo a cantar con él.

Cuéntanos del programa “Animalia”
Ha sido muy bonito, voy de lunes a viernes en el canal 47 de VTR, en el canal Vive. La gente nos había recibido de buena manera y pedía que estuviéramos en un canal abierto y a UCV-TV le pareció una súper buena alternativa llevar nuestro programa a sus filas, llevamos un mes y ha sido súper bueno. A través de redes sociales nos damos cuenta que a la gente le gusta harto el programa.

 Agradecimientos:

Carla Jara
Twitter: @carlitajara
Instagram: @ carlajaracadiz
Maquillaje y peinado:
Alejandro Ulloa +569 94335127

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo