Noticias

Daewoo Bus llega a Maco y se consolida como uno de los actores importantes del mercado

Desde ahora Daewoo Buses cuenta con MACO, ya que el Grupo especializado en trasporte de carga y pasajeros por más de 70 años, incorporó a Daewoo Buses a sus filas y se transformó en su representante oficial para Chile.

Alta tecnología, calidad y trayectoria es lo que por estos días está sumando MACO a su grupo de marcas con la incorporación de Daewoo Buses, la gigante coreana líder en fabricación de transporte de pasajeros.

Daewoo Bus, con más de 60 años dedicado a la fabricación de autobuses arribó a nuestro país el 2009 con un amplio mix de productos que cubre las categorías de larga, mediana y corta distancia. Urbano, turismo y rural, donde destaca el bus rural Express, especial para un traslado más ejecutivo. También, una fuerte presencia en el traslado de personal por industria: minera, forestal y pesquera.

Estos buses siguen los más altos estándares de calidad europea, tanto en seguridad, constructividad, estructura, materiales y procesos de manufactura. La calidad y seguridad van de la mano del cuidado medio ambiental, siendo Daewoo Bus el líder indiscutido a nivel mundial en la fabricación de buses a gas.

Juan Carlos Seco, Gerente de Daewoo Buses explicó que esta incorporación a MACO agrega un gran impulso para la marca en Chile, «el respaldo MACO se funda en la décadas de experiencia ligadas al mundo automotriz, con especial énfasis en nuestro negocio, los pesados. Por su parte, la calidez humana y profesionalismo que encontramos en el grupo MACO sin duda se traducirá en una mejor atención a nuestros actuales y futuros clientes. Este respaldo y garantía en la postventa unido a la alta tecnología, calidad y seguridad de los buses Daewoo nos lleva a proyectar a mediano plazo duplicar a triplicar la participación de mercado».

Por su parte, José Avaria, Gerente General del Grupo MACO expresó su satisfacción por la llegada de esta nueva marca, ya que «la familia MACO se fortalece con la calidad coreana y nos permite diversificar aún más el portafolio que le entregamos a nuestros clientes».

Los buses Daewoo serán comercializados a lo largo de todo el país a través de las oficinas regionales con las que cuenta MACO y su red de Distribuidores.

Actualmente, Daewoo Bus cuenta con nueve fábricas a nivel mundial y tiene presencia en más de 50 países y un ambicioso proyecto de expansión en Latinoamérica con la construcción de fábricas en México y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos