Noticias

Ella es la mujer que acompaña a Leonardo DiCaprio en los Oscar


La gala de los premios Oscar finalmente llegó y uno de los actores que está generando más alboroto es Leonardo DiCaprio, pues, luego de cinco nominaciones a «mejor actor», este año finalmente podría llevarse la estatuilla dorada.

Durante semanas pasadas, en las redes sociales surgió una teoría en la que se señalaba que Kate Winslet, su coprotagonista en «Titanic», y supuesto amuleto de la suerte, debía acompañarlo para llevarse el galardón de la Academia, pero el actor eligió llegar de la mano de una mujer diferente.

No, en esta ocasión el actor no invitó a una modelo, como con las que acostumbra salir de fiesta; en realidad prefirió llegar al teatro Dolby con su madre, Irmelin Indenbirken.

¿Será su verdadero amuleto?

Leonardo no es el primero que elige la compañía de su madre para este gran evento, en años anteriores, Jared Leto, Bradley Cooper, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, Michael Fassbender y Brad Pitt, seis galanes de Hollywood, también prefirieron desfilar por la alfombra roja con la mujer que los trajo al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos