Noticias

Fotos: Conoce al Ford Fiesta más potente

En el marco del Salón de Ginebra será presentado la variante ST200 2017 que aumentó en un 10% la potencia y 20% el torque.

Los primeros días de marzo se convierten en una fiesta motor gracias al comienzo del Salón de Ginebra,evento que presentará bastantes novedades del mundo tuerca. Dentro de ellas se encuentra el debut oficial del nuevo Ford fiesta ST200 2017.

PUBLICIDAD

La variante deportiva del hatchback norteamericano aumenta en un 10% la potencia y en un 20% el torque. Así,aloja un motor EcoBoost de 1.6 litros capaz de producir 200 CV y 290 Nm,entregando una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos. 

Además,el más potente de los Ford Fiesta contará con un exclusivo nuevo color denominado «Gris tormenta»,llantas de aleación de 17», pinzas de frenos rojas. Mientras que en su habitáculo ofrece un tapiz mejorado con cuero parcial en las butacas delanteras y costuras en color plata.

Recomendado

La producción del ST200 2017 comenzará en junio de este año,para que así los meses que siguen comience la venta a los clientes. 

¿Qué te parece?

Fuente: autobild.es 

 

Tags

Lo Último