La molestia por celebración de la UDI tras el Oscar de corto inspirado en la dictadura

Las felicitaciones han llegado desde todos los sectores, incluso la Presidenta Michelle Bachelet recibirá a los triunfadores mañana en La Moneda.

La molestia por celebración de la UDI tras el Oscar de corto inspirado en la dictadura


¡Qué alegría este primer Oscar para el cine chileno! Ha sido la reacción generalizada por el triunfo del cortometraje “Historia de un Oso”, que le valió el preciado galardón a Gabriel Osorio y Patricio Escala. 

El trabajo se llevó el trofeo dorado tras vencer en su categoría a “Sanjay’s Super Team” (Estados Unidos), del estudio Pixar, “We can’t live without cosmos” (Rusia), “World of tomorrow” (Estados Unidos) y Prologue (Reino Unido). 

Las felicitaciones han llegado desde todos los sectores, incluso la Presidenta Michelle Bachelet recibirá a los triunfadores mañana en La Moneda. 

Sin embargo las felicitaciones que la UDI realizó a través de su cuenta oficial de Twitter y la de algunos personeros de ese partido generaron la molesta reacción en redes sociales. 

Las críticas y las burlas no se hicieron esperar luego que el partido opositor destacara la obra, basada en una historia de exilio producto de la dictadera. 

PUB/NL

Loading...
Revisa el siguiente artículo