Mundo

Sujetos relatan crudamente cómo mataron a jóvenes argentinas en Ecuador

Los detenidos tienen más de 30 años, pero aún no se dan a conocer sus identidades. Los sujetos enfrentan penas de 22 a 26 años de presión por el delito.

El día domingo se informó que las dos turistas que se encontraban desaparecidas en la localidad de Montañita, Ecuador, habían sido asesinadas. Desde ahí, la policía de ese país se dedicó a dar con los autores del crimen. 

Tras la detención de dos sujetos como posibles implicados en la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni, este lunes se dio a conocer la escalofriante confesión de los implicados. 

Según la información que reproduce el sitio argentino infobae.com el fiscal que investiga la muerte de las jóvenes, Eduardo Gallardo Rodas, comentó que según el relato, uno de los involucrados le había manifestado a su amigo que las mujeres no tenían dinero para hospedarse, por lo que las invitaron a su casa, lugar donde se desató la tragedia. 

“El sospechoso manifestó que se fue con una de las señoritas a un dormitorio. La muchacha se molestó y lo empujó y él, que estaba en estado etílico, se enojó, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza”, relató el fiscal Gallardo. 

Tal fue la magnitud del golpe que la víctima habría perdido la vida en forma instantánea. 

“El sospechoso relató que después se dirigió al otro dormitorio, donde estaba su amigo con la otra muchacha y vio que había mucha sangre. Aparentemente la otra joven tenía una puñalada, pero estaba con vida”, agrega el relato del fiscal. 

Los detenidos tienen más de 30 años, pero aún no se dan a conocer sus identidades. Los sujetos enfrentan penas de 22 a 26 años de presión por el delito. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos