Noticias

Cumpleaños 22 de Justin Bieber: Así ha evolucionado el cantante canadiense

El cantante ha madurado desde que lo conocimos

Justin Bieber es una de las celebridades más exitosas del momento y uno de los cantantes con más fama en la actualidad. Y hoy cumple 22 años. 

Justin Bieber incursionó en la música a los doce años, subiendo sus videos a YouTube. Fue descubierto gracias a los covers de canciones de Ne-yo, Alicia Keys y Justin Timberlake.

Gracias a esos videos fue descubierto por el ejecutivo Scooter Braun. Después se convirtió en el preferido de Usher y firmó un contrato discográfico con Island Records.

Poco a poco se fue convirtiendo en un fenómeno mediático seguido por miles y miles de adolescentes. Conquistó el corazón de chicas de todas partes del mundo, logró visitas records en sus videos de YouTube y generó varias controversias en estadios debido a la inmensa cantidad de fans desesperadas que acudían a sus conciertos. 

En 2009 dio a conocer su primera producción «My World», del cual se ddesprenden las canciones «One Time», «One Less Lonely Girl», «Love Me» y «Favorite Girl».

Pero, sin duda, una de las canciones que de inmediato nos recuerda al canadiense es «Baby», tema que lo hizo conocido mundialmente en 2010 y que fue incluido en el  álbum «My World 2.0».

El 1 de noviembre de 2011 salió a la venta su álbum «Under the Mistletoe». En la primera semana de lanzamiento vendió alrededor de 210 mil copias y debutó en la posición número uno de la lista de éxitos estadounidense Bilboard 200.

Y en 2012 llegó su material «Believe» que tuvo como sencillo la canción «Boyfriend». 

El último material de Justin fue lanzado a finales del año pasado. Se llama «Purpose» y en él encontramos el tema «Sorry», que nos muestra a un Bieber más maduro. 

El cantante ha dejado de ser un adolescente y eso no solo se ve en su físico también en su evolución musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos