Noticias

Fotos: Las 10 frases más egocéntricas del fútbol

Recordemos las “joyas” de Cristiano Ronaldo, José Mourinho y compañía.


En 2013, Cristiano Ronaldo expresó en entrevista que “demasiada humildad es un defecto” y a lo largo de su carrera ha demostrado que en efecto, se rige por esta máxima.

El portugués es de los mejores futbolistas de los últimos años, pero su figura trasciende más allá de las canchas, sobre todo por su polémica personalidad que ha hecho que millones de aficionados lo “odien”.

La última “joya” de “CR7” llegó el pasado fin de semana. Real Madrid perdió 1-0 el “derby” de la ciudad ante el Atlético, y a Cristiano la derrota le sentó muy mal. Tras el partido, el delantero se quejó del nivel de sus compañeros y aseguró que “si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros (de la liga)”.

Pero esta no es la única frase polémica de Cristiano, que tiene un largo historial causando revuelvo con sus palabras. Aquí podrán recordar algunas de sus “joyas”:

Al igual que Cristiano Ronaldo, otras figuras del mundo del fútbol se caracterizan por su egocentrismo. José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic encabezan esta lista por sus continuos dichos que dejan en claro la autoconfianza y alto amor propio que poseen.

En la galería de fotos podrán recordar las 10 frases más polémicas del mundo del fútbol. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos